"Todo lo que hacemos es una gota en el océano, pero si no lo hacemos, esta gota siempre faltará." - Teresa de Calcuta

Derechos y obligaciones de los socios - miembros PDF Imprimir Correo electrónico

Derechos y obligaciones de los miembros de MAPUPara ser miembro de MAPU, debes ser mayor de edad, compartir la filosofía y los objetivos de la Asociación, completar y enviar el Formulario de Inscripción para Socios/Miembros y, una vez que tu solicitud haya sido aceptada, pagar tu cuota anual de socio.

Como miembro de MAPU (socio de número) tendrás los siguientes derechos:

• Tomar parte en cuantas actividades organice la Asociación en cumplimiento de sus fines.
  • Participar en las Asambleas con voz y voto.
  • Ser elector y elegible para los cargos directivos.
  • Recibir información sobre los acuerdos adoptados por los órganos de la Asociación.
  • Hacer sugerencias a los miembros de la Junta Directiva en orden al mejor cumplimiento de los fines de la Asociación.

Asimismo, tendrás las siguientes obligaciones:

• Cumplir los Estatutos y los acuerdos válidos de las Asambleas y la Junta Directiva.
  • Abonar las cuotas que se fijen.
  • Asistir a las Asambleas y demás actos que se organicen.
  • Desempeñar, en su caso, las obligaciones inherentes al cargo que ocupes.

Capítulo IV - Socios, en el Estatuto de Asociación MAPU

Formulario de Inscripción para Socios - Miembros